CAPM

CAPM

La certificación Certified Associate in Project Management (CAPM) es la certificación de nivel de entrada de PMI, que es ideal para las personas que están interesadas en una carrera en la gestión de proyectos, pero tienen poca experiencia pertinente. La obtención de la credencial CAPM indica que entiende conceptos, terminología y procesos básicos de gestión de proyectos.

La certificacion CAPM es una de las mejores maneras de avanzar en las responsabilidades de asignación de proyectos o para avanzar en su carrera. Esta credencial puede ir un largo camino hacia la mejora de su empleo y / o las responsabilidades de asignación de proyectos y conseguir que sea reconocido en el lugar de trabajo.


Cómo obtener la certificación CAPM?

El candidato debe aprobar un único examen de opción múltiple. Además, PMI requiere un diploma de escuela secundaria (o equivalente) o título de asociado junto con 1.500 horas de experiencia en el proyecto, o 23 horas de educación PM, antes de tomar el examen CAPM.

CAPM no requiere educación continua (lo que el PMI llama PDUs, abreviatura de unidades de desarrollo profesional) al igual que el PMP (60 PDU cada tres años) para mantener esta credencial. Para recertificar, los titulares de CAPM deben volver a tomar el examen una vez cada cinco años.

Puedes consultar todos los requisitos en el siguiente enlace

No hay artículos en esta familia