Microsoft

Microsoft It Academy

https://imagineacademy.microsoft.com

El programa Microsoft IT Academy es un proyecto educativo de Microsoft diseñado para que los centros educativos puedan ofrecer un programa de formación oficial en las tecnologías de Microsoft con la máxima calidad y nivel, a fin de que los estudiantes puedan desarrollar plenamente su potencial académico y profesional

AFORTIC es miembro de Microsoft IT Academy nivel avanzado, permitiendo ( ver datos en Microsoft : Spain -> Murcia ) :

  • Ofrecer un currículum en tecnologías reconocido a nivel mundial, que permite al estudiante adquirir conocimientos en IT de última generación, de la máxima relevancia de cara a su actividad laboral.
  • Proporcionar recursos de formación online avanzados que permiten el desarrollo formativo en cualquier momento y lugar, tanto para el estudiante, con contenidos prácticos, como para el desarrollo profesional del instructor.
  • Vincular la formación académica a las necesidades laborales reales lo que permite a los estudiantes finalizar sus ciclos formativos con los conocimientos en IT que necesitan para obtener el éxito en el mercado laboral actual.
  • Crear una fuerza de trabajo de alto nivel para las empresas desarrollando una comunidad de candidatos disponibles con formación y conocimientos tecnológicos válidos para cubrir la demanda de las empresas.
  • Conectar a estudiantes y profesores con Microsoft para mantener un contacto duradero a nivel personal y profesional que permita el desarrollo permanente de sus habilidades y conocimientos tecnológicos.