VMware

Nuestro laboratorio VMware está instalado sobre servidores Enterprise Intel XEON - que pueden costar miles de euros

Con nuestros laboratorios de práctica para VMware cubrimos una amplia variedad de técnicas utilizadas en el mundo de la virtualización, como la gestión de redes virtuales, gestión de máquinas virtuales y administración/configuración de clústers. Los guías de laboratorio cubren los objetivos del examen oficial y además ofrecen un escenario del mundo real con equipos reales.

Equipamiento real con la última tecnología Intel Xeon

Nuestro laboratorio VMware está alojado para imitar las configuraciones del mundo real proporcionando hardware suficiente no sólo para llevar a cabo las tareas, sino también probar la impacto de esos cambios. Desde el navegador obtienes acceso a la administración de la infraestructura virtual que le da un control completo para llevar a cabo bien su configuraciones propias, o seguir la guía de laboratorio para configurar las tecnologías específicas que son necesarios para los exámenes oficiales de VMware

Nuestros guías de laboratorio cubren una amplia variedad de temas, desde tareas básicas de configuración y solución de problemas con vSphere a temas avanzados al igual que la realización de una migración en vivo de huésped virtual o configurar vCloud Director. Cada tema contiene una serie de instrucciones para configurar o administrar la tecnología de una manera específica para que lograr el resultado deseado.

Con guías de laboratorio

Cada curso contiene los pasos y el equipo configurado previamente lo que le permite entrar de lleno en las tareas sin el alboroto de la configuración de un conjunto de requisitos previos. Esto permite un esfuerzo enfocado en el tema que desea llevar a cabo.

Actualmente disponemos de laboratorios para los siguientes cursos oficiales de VMware :

  • VCP550 - VMware Certified Professional 5 – Data Center Virtualization
  • VCPC550 - VMware Certified Professional – Cloud
  • VCPD510 - VMware Certified Professional Desktop
  • VCP510 - VMware Certified Professional vSphere 5

Pronto tendremos un laboratorio para la versión vSphere 6

Recuerda que con nuestros laboratorios de VMware :

  • Accede a una amplia gama de tecnologías VMware y otras tecnologías estándar de la industria de la virtualización.
  • Optar por seguir un camino guiado, para cumplir los objetivos del examen de certificación, o crear su propia configuración.
  • Accede de forma ilimitada eliminando cualquier presión del tiempo y la capacidad de restablecer y volver a empezar con un solo clic, eliminando cualquier miedo a cometer errores.
  • Los laboratorios de práctica de VMware te permiten centrarse en la obtención de una comprensión profunda de diferentes tecnologías del fabricante.