Laboratorios remotos
Cisco

Laboratorios de Cisco te dan la posibilidad de configurar una amplia gama de tecnologías en un entorno seguro utilizando sólo el navegador.

Utiliza sólo el navegador para acceder al laboratorio

Con nuestros laboratorios de Cisco cubrimos todos los temas para los cursos de Cisco CCNA R&S ICND (1 y 2), CCNA Security y los temas más avanzados de los exámenes de CCNP (routing, switching y tshoot ) . Además disponen de guías de laboratorio que cubren los objetivos de los exámenes oficiales de Cisco, ofreciendo escenarios del mundo real para cada una de estas tecnologías.

Nuestro hardware Cisco se basa en productos de Cisco ampliamente desplegados como Cisco 2900 routers, switches de la serie 3750, switches de capa 3 y firewalls ASA5512x.

Desde el navegador que obtiene el acceso al puerto de consola de cada uno de los dispositivos que le da un control completo para llevar a cabo cualquier configuración ( out of band ), o seguir las guías de laboratorio para configurar las tecnologías específicas que se requieren para los exámenes pertinentes de Cisco.

Con guías de laboratorio

Nuestros guías de laboratorio cubren una amplia variedad de temas, desde la configuración básica y solución de problemas para temas avanzados como los protocolos de enrutamiento como RIP - EIGRP - OSPF BGP , NAT, VRF , redistribución de rutas, etc. . Para cada tema se configura el laboratorio con una topología de red específica para realizar una tarea en particular.

Equipos hardware

Cada curso contiene los pasos y topología pre-configurada que le permite saltar a la configuración del equipo sin preocuparse de la configuración inicial.
Actualmente disponemos varios laboratorios para cubrir los objetivos de los siguientes cursos oficiales de Cisco :
  • 200-120 - Cisco Certified Network Associate
  • 100-101 - ICND1 - Interconnecting Cisco Networking Devices Part 1
  • 200-101 - ICND2 - Interconnecting Cisco Networking Devices Part 2
  • 300-101 - Implementing Cisco IP Routing (ROUTE v2.0)
  • 300-115 - Implementing Cisco IP Switched Networks (SWITCH v2.0)
  • 300-135 - Troubleshooting and Maintaining Cisco IP Networks (TSHOOT v2.0)
  • 640-554 - Implementing Cisco IOS Network Security

Recuerda que con nuestros laboratorios de Cisco :

  • Accede a una amplia gama de tecnologías de Cisco y otras tecnologías estándar de la industria TI.
  • Optar por seguir un camino guiado, para cumplir los objetivos del examen de certificación, o crear su propia configuración.
  • Accede de forma ilimitada eliminando cualquier presión del tiempo y la capacidad de restablecer y volver a empezar con un solo clic, eliminando cualquier miedo a cometer errores.
  • Los laboratorios de práctica de Cisco te permiten centrarse en la obtención de una comprensión profunda de diferentes tecnologías del fabricante.