Preguntas frequentes

Cómo puedo conseguir la certificación del fabricante ?

Para conseguir la certificación tienes que superar un examen.

Nosotros te ofrecemos la formación y capacitación necesaria para superar con éxito dicho examen.

Lo puedes realizar en cualquier centro examinador Pearson-Vue / Prometric, los cuales tienen delegaciones por todo el mundo.

Algunos de nuestros proyectos educativos, incluyen un Voucher para que puedes presentarte al examen con un descuento de alumno.

Cómo realizo los laboratorios de los cursos ?

Todos los laboratorios se pueden realizarse en "local" virtualizando los equipos. Nosotros te suministramos las VM ( máquinas virtuales ) para que puedas montar la topología requerida para realizar todos los laboratorios del curso.

Necesitas un laboratorio remoto sin tener que instalar nada ?

Dependiendo del curso dispondrás de la opción de reservar nuestro laboratorio remoto por un módico precio durante 3 o 6 meses de acceso.

Cuál es la modalidad de impartición ?

Todos nuestros cursos presenciales son subvencionados por el SEFCARM dentro del grupo de formación de oferta, son impartidos en modalidad presencial. ( dentro de la comunidad autónoma de Murcia )


Además podemos impartir en formato online ( no presencial ) mediante contenido en HTML5 ( vídeos, demostraciones, transparencias narradas, etc.. ) y clases en vivo utilizando Webex

Cuál es el proceso para participar en los cursos ?

 

Proceso para participar en nuestros cursos

El proceso para participar a nuestros cursos es el siguiente :

1º Fase Inscripción
En esta primera fase, los alumnos se inscriben de forma gratuita en nuestra web, eligiendo el curso que desean.

2º Fase Matriculación
Una vez que dispongamos de suficientes inscripciones(mínimo 4) , se lanzará el proceso de matriculación

A continuación se detalla el proceso:

1º Fase Inscripciones

Si desea inscribirse en cualquier curso o servicio disponible a través del Servicio ("Inscripción"), es posible que se le solicite proporcionar cierta información relevante que será utilizada sólo para emitir la factura correspondiente. La inscripción a nuestros cursos es completamente gratuita

2º Fase Matriculación

Una vez que ya disponemos de un mínimo de alumnos INSCRITOS , lanzaremos el proceso de Matriculación en el que todos los alumnos deberán realizar el pago de su matrícula mediante una transferencia bancaria por el importe total del curso inscrito antes de la fecha de comienzo

 

Acceso al contenido

Recibirás por email las instrucciones para acceder a nuestra plataforma y así poder completar el curso con éxito

Acceso al laboratorio

Nuestro laboratorio se accede utilizando una conexión a internet. No necesitas nada más. Recibirás las instrucciones de acceso a los laboratorios por email.

Calendario del curso

Nuestro calendario puede variar ya que depende del número de alumnos inscritos. El mínimo número de alumnos inscritos para lanzar un curso es de 4 y el máximo de 8. El calendario previsto podrá ser modificado para cumplir este requisito imprescindible para comenzar con las clases.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es material, intentaremos proporcionar un aviso de al menos 30 días antes de que entren en vigencia los nuevos términos. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestro exclusivo criterio.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, contáctenos.