CND

CND

La certificación Certified Network Defender (CND) valida a administradores de redes y de TI, basados en un análisis de tareas laborales y un marco educativo de seguridad cibernética creado por la Iniciativa Nacional de Educación en Ciberseguridad (NICE), bajo la supervisión del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) de Estados Unidos.

Esta certificación verifica que usted dispone de los siguientes conocimientos y habilidades:

  • Análisis de tareas laborales y un marco educativo de seguridad cibernética creado por la Iniciativa Nacional de Educación en Ciberseguridad (NICE), bajo la supervisión del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) de Estados Unidos.
  • "proteger, detectar y responder" a la seguridad de la red, y poseer una comprensión profunda de la seguridad física y de la red, así como de las normas y políticas de seguridad.
  • Comprenden de amenazas de red, detección y prevención de intrusos, cortafuegos, resolución de problemas, hardware y endurecimiento de sistemas operativos, análisis de logs, seguridad de aplicaciones y web, seguridad de correo electrónico, autenticación, cifrado y criptografía.

Cómo obtener la certificación CND?

Deberás superar con éxito los siguientes exámenes :
  • Exam CND-312-38


Puedes consultar todos los requisitos en el siguiente enlace

No hay artículos en esta familia