Consigue créditos PDUs para las certificaciones PMP y CAPM

13/07/2014
por Manuel Castejón
Protocolo RIP

Uno de los requisitos para obtener las certificaciones PMP, CAPM y PMI-ACP, es realizar un curso impartido por un partner de PMP de duración mínima 35h,23h y 21h , respectivamente.

Una vez terminado el curso con el diploma obtenido se pueden solicitar los créditos PDUs que nos serán necesarios para solicitar la certificación ( junto al examen aprobado claro :) )

El problema es que éstos cursos en la mayoría de los casos no bajan de los 800€ ( cada uno ) y son por lo tanto inaccesibles a una gran mayoría de gente. Desde AFORTIC todos los cursos PMP® y CAPM® que realices en la plataforma podrás solicitar los créditos PDUs y así cumplir con este requisito.

Qué es Project Management Institute ( PMI ®) ?

PMI es la asociación mundial líder para la profesión de gestión de proyectos. Desde su fundación en 1969 , PMI ha estado en la vanguardia de trabajar con las empresas para crear estándares de gestión de proyectos y técnicas que funcionan.

Skillsoft es un Proveedor Charter-Global Registered Education Provider ® ( REP) , proveedor # 1008. A través de este acuerdo, Skillsoft ha sido reconocido como un proveedor de gestión de proyectos de capacitación de cursos que pueden ayudar a los miembros de PMI y otros actores de gestión de proyectos en su desarrollo profesional continuo.

Con esta designación, Skillsoft está acreditado por PMI para ofrecer la Unidad de Desarrollo Profesional (PDU) , créditos PDUs, para los cursos que están relacionados con el proyecto y / o la gestión de programas . Además, los cursos Skillsoft que están alineados con el Proyecto PMI ® Gestión Libro del Conocimiento ( Guía del PMBOK ®), y se pueden solicitar los créditos PDUs para las personas que son preparándose para solicitar uno o varios de los exámenes de certificación de PMI ® ' s.

Qué es PMI's Agile Certified Practitioner (PMI-ACP ®) ?

Reconoce el conocimiento de los principios ágiles, prácticas, herramientas y técnicas a través de las metodologías ágiles. El PMI-ACP no se limita a los directores de proyectos o Project Management (PMP) ® con credenciales profesionales; pueden solicitarlo las personas con experiencia de trabajo en equipos de proyectos ágiles. La serie de cursos Agile Practitioner están alineados con los objetivos del examen PMI-ACP y te ayudarán a preparar el examen de la certificación.